AÉREA:

Fotografías aéreas de excelente resolución tomadas con aviones tripulados y no tripulados (drones).con puntos de foto control posicionados con GPS de alta precisión (2.5 centímetros como máximo error absoluto en las coordenadas X Y Z es decir que este error es el mismo en ese sitio o en otro a 20 kilómetros; diferente a lo que sucede con otras tecnologías que el error se va acumulando). Posteriormente las imágenes son procesadas con un software especializado y haciendo uso de los puntos de foto control de alta precisión, posicionados en campo, logramos trabajos de topografía de altísima calidad donde usted podrá obtener toda la información de su terreno sin que se le escape el menor detalle, producir las curvas de nivel de acuerdo a sus necesidades cada 25 cm, 50 cm, a metro, o como la requiera, determinar la altura de los edificios, de los árboles y de todos los elementos de importancia para su proyecto, ver su lote en tres dimensiones.

  1. Usted podrá estar haciendo un seguimiento de sus obras periódicamente observando en ella los cambios que se presentan entre una toma de información y la otra en el momento en que sea requerida.
  2. Son tantos los beneficios que usted encuentra en esta nueva tecnología, que seguramente va a querer que todos sus trabajos topográficos sean realizados de esta forma para poder hacer uso de todos esos beneficios.


PANORÁMICA:

Cubre un amplio horizonte visual, se utilizan a menudo para mostrar panoramas arquitectónicos o paisajes.
Panorámicas en relieves.